Call: (786) 373-3459
Licenciado y Asegurado

Homestead Auto Glass en Miami, Florida

Licenciado y Asegurado

Vamos a trabajar para usted y manejar su reclamación de seguro de principio a fin, Trabajamos directamente con cada proveedor de seguros en su nombre y hacemos todo el trabajo que consume tiempo por usted. en la mayoría de los casos podemos ondear su deducible para usted, por lo que su parabrisas le sale gratis! Más información llame a Homestead Auto Glass al 786-601-9693 o 1-888-303-8848 Se habla ingles! Homestead auto glass se en orgullesede tener un equipo de proffesionales de suguro. Procesamos todas las reclamaciones de seguros y las reclamaciones de seguros de facturación directa. Homestead Auto Glass es una compania perfferida para State Farm Insurance, Travalers Seguros, servicios de Lynx, HSG y el proveedor de vidrio preferido. Como cliente de seguros le ofrecemos un servicio de calidad y son expertos en la verificación de la cobertura, la presentación de la reclamación, y gastos de todos los trámites. Usted tiene la opción de elegir la compania de reparación de su elección! Informe a su compañía de seguros que desee utilizar Homestead Auto Glass vamos a trabajar para usted!

Es su derecho de quein van a sustituir o reparar sus necesidades de vidrio del auto en Homestead Auto Glass nuestros servicios de reemplazo de vidrio del auto y reparación de parabrisas son aceptadas por todos los proveedores de seguros. Estamos en contacto con la compañía de todos y cada uno de seguro para garantizar un servicio rápido de su demanda de seguro de cristal auto. Todo el daño vidrio caería bajo su amplia cobertura y cuando presente una reclamación que no tiene efecto sobre las tasas de seguro mensuales. La responsabilidad de pago es lo que su monto deducible se establece como y no se puede cambiar a la reclamación. En función de esa cantidad, puede ser significativamente menos tener el seguro se encargue del proceso para usted! Póngase en contacto con nuestra oficina y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a ahorrar más dinero de nuestro interes es su satisfacción.

Homestead Auto Glass ofrecerle oportunidades para ahorrar en base a su cobertura y política y lo más importante que podemos empezar su reclamación y solicite su reparación el mismo día de llamar.

Seguro Preguntas Frecuentes

1. ¿Es necesario ponerse en contacto con mi agente o compañía de seguros antes de ponerse en contacto con Homestead Auto Glass?

Llame a Homestead Auto Glass primero. Somos los mejores expertos en la verificación de la cobertura del seguro, la presentación de la reclamación y gastos de todos los trámites. Vamos a trabajar con su compañía de seguros y establecer la demanda de vidrio para usted, por lo que es lo más fácil posible. La única cosa que puede que tenga que hacer es verificar algunos datos de su compañía de seguros.


2. Como cliente puedo, tienen el derecho a elegir cualquier compania de vidrio de auto que quiero usar?

Sí solo el cliente tiene el derecho a elegir cualquier taller de reparación de vidrio del auto y reemplazo de parabrisas que desea utilizar. Su compañía de seguros y la red de facturación que su compañía de seguros tiene un contrato con no tiene el derecho de decir qué tienda de cristal auto de usar. En la industria del vidrio automotriz esto se llama "dirección", lo cual es contrario a la ley. Es tu elección; así que elige los profesionales de Homestead Auto Glass.


3. ¿Es un reemplazo de parabrisas de un "no-fault" reclamar?

la gente de reemplazo de parabrisas Muchos no quieren hacer un reclamo contra su seguro de daños de vidrio del auto, ya que tienen miedo de que sus tarifas se incrementarán. Un parabrisas agrietado, sin embargo, generalmente no es tu culpa. Es lo que las compañías de seguros exigen una reclamación "sin culpa", y como tal, no plantean normalmente sus tarifas en su seguro. El cristal único daño cae bajo la parte integral de su seguro, no la colisión, que les impide elevar las tarifas y le permite tener el $ 0 deducible aquí en la Florida.


4. ¿Qué pasa si sólo tengo cobertura de responsabilidad?

Debido a que el seguro de responsabilidad sólo proporciona cobertura para los daños a otro vehículo, los servicios de vidrio de auto no están cubiertos por la póliza de responsabilidad civil. Homestead Auto Glass ofrece precios competitivos en efectivo a los que no tienen seguro a todo riesgo. Llame a uno de nuestros representantes hoy para conseguir la mejor cotización.


5. Lo que los estados llevan el deducible de $ 0 ley con seguro a todo riesgo?

Si usted vive en Florida, Kentucky, Massachusetts, Carolina del Sur, o Arizona, que vive en lo que se llama un estado "cero deducible". Esto significa que su compañía de seguros es requerido por la ley para permitirle comprar una reparación o reemplazo de parabrisas usando su seguro sin deducible, siempre y cuando usted tiene un seguro integral de su vehículo. Si usted vive en uno de estos estados, y tiene un seguro integral, tiene sentido usar su seguro para pagar sus necesidades de vidrio del auto. Florida y Massachusetts sólo cubren totalmente el parabrisas, pero Kentucky y Carolina del Sur cubren la totalidad de su vidrio (puertas, ventilación, vidrio trasero, parabrisas, etc.).


6. ¿Mi parabrisas realmente me protege en caso de accidente?

¡Sí! la seguridad del parabrisas y reemplazo de parabrisas es muy importante. Su parabrisas una parte integral en la protección de la cubierta de aplastamiento en un accidente de vuelco. También proporciona las bolsas de aire de arriostramiento su del lado del pasajero necesitan para funcionar correctamente. Si su parabrisas pierde adherencia en caso de colisión o vuelco, su seguridad está en peligro. Por esta razón, es imprescindible que su reposición de cristales automotrices ser realizado por un profesional capacitado como el nuestro, aquí, en Homestead Auto Glass.


7. ¿Cuáles son las pautas para una reparación de parabrisas en lugar de hacer un cambio de parabrisas?

Se recomienda la reparación de parabrisas si las áreas dañadas es menor que el tamaño de una moneda (diana) Reparaciones .Windshield no se hacen por razones cosméticas, sólo para structuralize el cristal, por lo que aún puede ver una marca en el parabrisas. Debido a esta razón, las reparaciones de parabrisas no se puede hacer si se encuentran en la línea de visión del conductor. La línea de visión se considera el barrido del limpiaparabrisas del lado del conductor del vehículo.


8. ¿Cuánto tiempo dura una reparación de parabrisas suelen tardar?

En promedio, una reparación de parabrisas en un chip o ding en el vidrio del auto puede tomar una media hora o menos y su coche está disponible de inmediato para la conducción.


9. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un cambio de parabrisas?

La mayoría de los reemplazos de parabrisas toman aproximadamente una hora y una hora para los adhesivos para fijar antes de poder conducir su vehículo. Algunos parabrisas toman un poco más dependiendo de la temperatura del aire y las características del parabrisas. Su técnico le proporcionará una unidad segura lejos de tiempo para su reemplazo de parabrisas cuando se ha completado el trabajo.


10. ¿Cuál es el vidrio del auto OEM? ¿Es el mismo que el vidrio del auto de un concesionario?

OEM es sinónimo de fabricación del equipo original. Esto significa que el vidrio del auto cumple con las especificaciones originales para la seguridad y la calidad como el cristal que su coche viene con de la fábrica. Los fabricantes de automóviles no hacen vidrio, que utilizan diferentes fabricantes de vidrio del auto para hacer el cristal de su vehículo. Un vaso "distribuidor" es la misma copa la tienda de cristal auto tendría, a partir de la misma planta de vidrio del auto, pero en el proceso, los sellos de fabricación de vidrio de auto el nombre de marca como Toyota, Ford, etc lo que es un "distribuidor " vaso. Mismo vaso exacta, pero es más caro debido al nombre de la marca.


11. ¿Cuál es la diferencia entre mi parabrisas del coche y el otro cristal que está en mi coche?

Su parabrisas del coche está hecho de vidrio laminado de seguridad. Lo que hace que este vidrio del auto único es su construcción especial, diseñado para ofrecer la máxima seguridad en caso de un accidente. vidrio de seguridad laminado se compone de dos piezas de vidrio con una capa fina de vinilo intercalado entre ellos.


Cuando un objeto pequeño golpea una pieza de vidrio laminado de seguridad, a menudo sólo se rompe la capa exterior. Esto es lo que hace una reparación de parabrisas para un chip de roca, ding, o grieta pequeña posible. Con un impacto más severo, el vidrio puede agrietarse, pero por lo general no se rompe. Este tipo de vidrio también actúa como una barrera para los objetos en movimiento dentro del vehículo.

Sus laterales y la parte posterior del coche ventanas son de vidrio templado. Este tipo de vidrio del auto se somete a un proceso especial donde se calienta, a continuación, se enfría rápidamente. Este proceso de templado de vidrio hace que las muchas veces más fuerte que el vidrio no procesada del mismo espesor. Tras el impacto, el vidrio templado está diseñado para romperse en pequeñas piezas de vidrio del tamaño de pequeños guijarros. No debe haber piezas de gran tamaño y dentados que podrían lesionar al conductor oa otros pasajeros. La fuerza necesaria para romper un pedazo de vidrio templado es considerablemente mayor que la requerida para romper el vidrio no templado

For more information