Call: (786) 373-3459
auto safety glass

Homestead Auto Glass Services

This is the H2 heading that has words to make it longer

Homestead Auto Glass está cumpliendo con todas las normas federales aplicables para cambio de parabrisas de automóviles de vidrio. Parabrisas, ventanas y otros componentes de vidrio de auto ayuda de su vehículo para proteger y que te proteja contra las lesiones, lo que garantiza el máximo nivel de seguridad de cristal Homestead Auto Glass Inc es unas de las pocas compania que es miembro del Consejo de Seguridad de cristal automática, la cual ofrece oportunidades para convertirse en certificar técnicos de instalación de vidrio para garantizar que cumplan con los objetivos de la organización y garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.                                   reemplazo de Seguridad

Un reemplazo de vidrio de auto seguro en realidad tiene muy poco que ver con el vidrio del coche. ¿Es realmente vale la pena arriesgar su seguridad para ahorrar unos cuantos dólares en su reemplazo de parabrisas? Hay muchos pasos una compania de cristal auto puede pasar por alto para acelerar el proceso de cambio de parabrisas ofrecerle un precio ligeramente inferior para la reposición de cristales automotrices. tomamos su seguridad muy en serio y haremos todo lo posible para que podamos proporcionar a cada uno de nuestros clientes con un reemplazo seguro que va a durar años.

Nuestros instaladores, elimine por completo el adhesivo viejo del bastidor del vehículo - Esto asegura una buena unión entre el nuevo adhesivo y el bastidor del vehículo y también se asegura de que cualquier daño preexistente a la trama no se pasa por alto.

Inspeccione minuciosamente el vehículo de óxido, grietas, daños al vehículo, s marco afectará eventualmente a su nuevo parabrisas y puede dar lugar a todo tipo de problemas con el parabrisas y el tablero de instrumentos del vehículo. Una vez aplicado, el cordón de adhesivo nuevo se comprueba lagunas y las burbujas - Cualquier interrupción en el cordón de cola parabrisas podría dañar su nuevo parabrisas, que podría llevar a una ruptura, al agrietamiento por tensión, el ruido del viento, y / o fuga de agua y, finalmente, usted puede ser libre de estrés de cualquier vidrio roto nuestros técnicos aspire el interior de su vecheclie para un departue seguro.

Oímos en Homestead Auto Glass le informamos de que su también actúa como un escudo de seguridad en caso de accidente, el parabrisas trabaja con los asientos, cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlo en un accidente debido Cuando se instala de manera correcta, el parabrisas es compatible con el techo del vehículo en un vuelco y permite que las bolsas de aire para desplegar plenamente.

For more information