Call: (786) 373-3459
Acerca De

Acerca de nuestra empresa

Donde nuestro interés es su satisfacción

Homestead Auto Glass tiene más de 35 años de expierience en la reparación de vidrios del auto y de negocios replacos de cristales de carro, teniendo orgullo de nuestro trabajo, el parabrisas de su vehículo juega un papel importante en nuestra empresa nos esforzamos en la protección de usted y sus pasajeros de la lluvia, el viento y los desechos del camino mientras conduce . Su parabrisas también funciona como una parte importante del sistema de seguridad del automóvil, proporcionando un soporte estructural para el techo. Este añadido soporte ayuda a prevenir el aplastamiento del techo debe su experiencia vehículo una vuelta de campana. La reparación o reemplazo de su parabrisas o cristal roto se debe hacer correctamente, por eso llame a Homestead Auto Glass todos nuestros técnicos están certificados, equipados y capacitados para utilizar el equipo de reemplazo de vidrio del auto más avanzado y selladores disponible en la industria. Instalamos solo equipo original Cristales de calidad de la marca (OEM) incluyendo la fábrica Pilkinton, Mopar, PPG, Carlite y Guardian. Esto garantiza que usted tiene un ajuste perfecto para la marca, modelo y año del vehículo. El uso de vidrio de la fábrica reduce al mínimo la posibilidad de grietas y problemas de fuga, que son comunes con menos costoso cristal reemplazo del mercado de accesorios. Cuando se elige Homestead Auto Glass, puede confiar que nuestro interes es la calidad y la seguridad de nuestra nuestros clientes!

Homestead Auto Glass ofrece un excelente servicio inmejorable y Garantía conseguir su parabrisas dañado o roto, cristal de coches, ventana trasera o lateral reparado o sustituido no tiene por qué ser un dolor de cabeza inconveniente en Homestead Auto Glass, vamos a hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que su reparación de vidrio o de reemplazo se realicen de manera oportuna y sin complicaciones. Homestead Auto Glass sólo proporciona productos de calidad y mano de obra con una garantía inmejorable en el parabrisas del coche o de vidrio que está garantizado por el tiempo que es el propietario del coche.

Homestead Auto Glass está localizado en Homestead Miami, Florida y servimos todas las áreas circundantes, que son sus técnicos especialistas de reparación de vidrio y sustitución de parabrisas, ofrecemos un servicio móvil gratuito completo que garantísamos tenerte de regreso en la carretera de nuevo en el mismo día, o el día que sea más práctico para usted o sus seres queridos. Una de las grandes cosas Homestead Auto Glass ofrece es su sustitución o reparación en su trabajo o en el hogar que usted escoja mientras espera su automóvil. Homestead Auto Glass va por encima y más allá para satisfaser todas sus necesidades

El servicio móvil gratuito en todo el Miami Dade, Broward, Palm Beach y el condado de Monroe.

Somos especialistas en todo tipo de reparaciones o reemplazo de vidrio para todo tipo de vehículos, incluyendo automóviles, camiones, equipos pesados y vehículos recreativos. Nosotros sólo ofrecemos los mejores materiales para que, garantizando su satisfacción con nuestro servicio. Estamos orgullosos de ser un distribuidor autorizado para varias marcas importantes, incluyendo PPG, Pilkington, Mopar, Carlite y Essex y más.

Precio Garantizado Una de las cosas más importantes para nosotros es nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad excepcional a un precio asequible. Le garantizamos un precio bajo, justo cuando la sustitución de todos los tipos de parabrisas o vidrios de automóviles, independientemente de la marca y el modelo de su coche.

todos bienvenidos Seguros

For more information